Estimado Parlamentario….


Many thanks to Andrea for translating my letter into Spanish. Just been sent to the deputies in Madrid as part of the start of a new information campaign…

Estimado Parlamentario:

Yo soy una periodista de la ciencia médica y bloguera, y en Diciembre de 2015, el Presidente de la Comisión Europea Jean Claude Juncker me escribió en relación a mi caso en Grecia sobre violación de libertad de prensa.

Me gustaría ponerlos al tanto de mi caso para ayudarles a comprender la escala de la corrupción en marcha y disfuncionalismo en Grecia tanto como en la Comisión Europea, y la necesidad de cuerpos políticos nacionales y federales para que tomen acción correctiva.

Una carta del Ministro del Interior de Grecia establece que un elaborado plan para encubrir de facto un intento de asesinato en mi contra, a cuenta de mis actividades de periodismo en Grecia en abril de 2015, fue organizado por el gobierno de Alexis Tsipras.

El apoyo para el proyecto de la Unión Europea está colapsando precisamente porque casos como el mío han llegado a ser demasiado familiares. Se ha vuelto una historia del todo familiar leer cómo una periodista, investigando asuntos de interés público, casi es asesinada, por averigüar que el Ministro del Interior de Grecia y Alexis Tsipras estaban involucrados en el encubrimiento y ver que cómo nada es hecho por tales cuerpos como la Comisión Europea a pesar de la abrumadora evidencia en forma de cartas y documentos de tribunales.

Un alto funcionario anti-corrupción en Grecia, Leandros Rakintzis, estimó que la corrupción cuesta al país 33 billones de Euros al año.

http://www.tovima.gr/en/article/?aid=744227

http://www.faz.net/aktuell/wirtschaft/eurokrise/griechenland/die-skurrilsten-faelle-von-korruption-in-griechenland-13847653.html

El simple paso para abordar la corrupción en Grecia, que es algo que los países acreedores se comprometieron a hacer en un memorándum de entendimiento con Grecia en agosto de 2015, por lo tanto, haría innecesarios más rescates. Ayudaría atraer la muy necesaria inversión extranjera. Ayudaría a los negocios locales a prosperar de nuevo.

Sin embargo, como muestra mi caso, la corrupción está floreciendo. A pesar que más fondos para rescate están siendo puestos a fluír, haciendo posible a esa corrupción crecer con virulencia.

Por otra parte, lo poco que queda de libertad de prensa en Grecia, un órgano vital para monitorear la corrupción, está bajo ataque sin precedentes.

El año pasado, Grecia cayó 50 lugares en el índice mundial de libertad de prensa; ahora se sitúa en el lugar 89, detrás de toda Europa Occidental y la mayoría de Sudamérica.

http://www.thenation.com/article/athens-live/

http://www.pappaspost.com/why-greece-desperately-needs-independent-media-and-how-to-support-one-initiative/

Yo he establecido más allá de toda duda que ambos, Alexis Tsipras y su estrecho colaborador el billonario George Soros, tienen directo y personal conocimiento de mi blog birdflu666. Esta prueba forma parte de la investigación en curso en Grecia.

Ustedes podrían estar informados del ampliamente circulado artículo de George Soros en septiembre de 2015 en el que promueve un enorme flujo migratorio hacia Europa.

https://www.project-syndicate.org/commentary/rebuilding-refugee-asylum-system-by-george-soros-2015-09?barrier=true

Soros usa casi exactamente el mismo vocabulario y frases como yo lo hago en un informe que publiqué un día antes sobre la crisis de inmigrantes en mi blog birdflu66, a pesar de que él hace la recomendación de una política opuesta.

Algunas de las frases que Soros usa y que vienen directamente de mi publicación de blog de sólo 600 palabras más o menos, son “inmigrantes que no califican para asilo”, “centros de proceso”, “en una (manera) segura y ordenadamente”, “Grecia e Italia”, “La UE debería” y “EEUU necesita”, “buscadores de asilo”, “otra crisis política” y naturalmente el nombre “George Soros”.

Tsipras también reprodujo un raro error de ortografía en letras griegas de Werner Faymann que yo cometí cuando informé sobre la reunión entre Faymann y Tsipras en febrero de 2015. La única explicación del por qué Tsipras introdujo un error ortográfico que yo cometí en mi blog es que él lee mis publicaciones de blog sobre él.

En abril de 2016 emergío una sólida prueba que el gobierno de Tsipras usó sus influencias sobre la policía y el sistema de justicia para desbaratar una investigación hacia un intento de facto de asesinato en mi contra, una periodista, que destacó sus lazos cercanos con un billonario Gestor del fondo de cobertura, George Soros. En particular, he ayudado a explicar cómo funciona el sistema bancario de reserva fraccional y abogué por la necesidad de cambiar el sistema de la creación privada del dinero, hacia dinero soberano para atajar la actual crisis de deuda.

Una carta desde el Ministerio del Interior de Grecia fechada el 22 de septiembre de 2015, muestra que el gobierno ordenó a la policía en Larisa y Ajia investigar a una persona falsa o inventada “Th. Vallianatou”, para desviar la atención del verdadero culpable responsable del intento de facto del cercano intento de asesinato, hace poco en abril de 2015, un miembro del clero ortodoxo, la Abadesa Theodekti y sus asociados.

La creación de una persona falsa para investigar es una burla de los procedimientos de justicia criminal. Es una burla del Memorándum de Entendimiento que enfatiza la necesidad de luchar contra la corrupción en Grecia.

El Presidente Juncker me escribió en diciembre del 2015, afirmando tomar personal interés en mi caso.

El 17 de febrero de 2016, se me dio un número de referencia para mi caso por parte del Departamento de Corrupción de la Comisión Europea y le dijo al mismo Juncker que había pedido al jefe de la unidad para el crimen organizado que me respondiera. Y aún así, la perversión de la justicia, intimidación y amenaza hacia mí ha continuado como antes y todos pueden leer sobre ello en mi blog y ver lo que significa el “apoyo” de la EU.

Cuando obtuve acceso al veredicto y carta por casualidad, (por haberme ocultado esta información, los fiscales de estado en Larisa mintieron sobre la existencia de un veredicto escrito), fiscales de estado comenzaron una campaña de intimidación y obstrucción, llamando por teléfono a mi entonces abogado e incluso a la oficina local de impuestos para detenerme de interponer una apelación.

Mi apelación, de hecho, expone la pasmosa corrupción y deshonestidad implicando no sólo a la policía de Larisa, fiscales de estado y abogados, sino que también a la Corte Suprema en Atenas y ahora al mismo Ministro del Interior.

El intento de asesinato en mi contra ocurrido en Grecia en abril del 2015, mientras me quedaba en un monasterio y dando información precisa de interés público sobre la falsa bandera de la epidemia del Ébola y las riesgosas vacunas del Ébola en mi blog birdflu666.

En enero de 2016, recibí una carta de la Dra.Sarah Wollaston, la Presidenta del Comité de Salud del Parlamento del Reino Unido, invitándome a presentar evidencia en relación a las preocupaciones que yo había levantado en cuanto a si el Reino Unido estaba adecuadamente preparado para una emergencia de enfermedad infecciosa, subrayando el interés público de mi información.

En 2009, yo soy una graduada de la Universidad de Edimburgo y una periodista

de medios de comunicación que ha trabajado para Nature (Naturaleza), The Guardian (El Guardián), The Scientist (El Científico), comencé un blog para alertar a la gente sobre los peligros de la vacuna de la gripe porcina, y como resultado he sufrido repetidos intentos para silenciarme.

Noto que el actual

Comisionado Europeo para Migración, Dimitris Avamapoulos, anunció planes en 2009 para vacunar a cada persona en Grecia con la peligrosa vacuna experimental de la gripe porcina, desde que se ha probado por gobiernos -entre otros- en el Reino Unido, Irlanda, Suecia, Finlandia, de haber causado narcolepsia y otras enfermedades autoinmunes.

http://www.reuters.com/article/us-flu-greece-vaccine-idUSTRE56U3VV20090731

http://www.thejournal.ie/pandemrix-narcolepsy-link-study-1447040-May2014/

http://www.bbc.co.uk/news/uk-england-somerset-35472926

http://www.thelocal.se/20130326/46950

Así que parece que cualquiera que alerte a la gente de Europa correctamente sobre los riesgos de una vacuna experimental de la gripe porcina debe soportar repetidos intentos de asesinato. Pero cualquiera que intente dar al 100% de la población esa misma riesgosa vacuna ¡es premiado con un trabajo en la Comisión Europea!

El Memorándum de Entendimiento (MoU) firmado en agosto de 2015 entre Grecia y sus acreedores por un tercio del rescate contenía un claro requerimiento para que Grecia modernizara el estado del país y la administración pública, específicamente, un compromiso para despolitizarla, como condición por la ayuda económica.

http://ec.europa.eu/economy_finance/assistance_eu_ms/greek_loan_facility/pdf/01_mou_20150811_en.pdf

“Particular atención será puesta en incrementar la eficiencia del sector público en la entrega de bienes y servicios públicos esenciales. Serán tomadas medidas para mejorar la eficiencia del sistema judicial y para modernizar la lucha contra la corrupción”, dice el memorándum.

Pero mi caso muestra que la penetrante corrupción continúa con la tácita ayuda de la Comisión Europea.

la disfuncional y politizada administración pública de Grecia presenta un real obstáculo al progreso.

Ahuyenta la inversión extranjera. Bloquea la inversión doméstica. Asfixia al país, entrando a su sexto año de depresión, mientras cada vez mayores sectores de la economía productiva son aplastados por impuestos mientras los gastos del gobierno no son recortados.

Ministros financieros de la Eurozona tienen una responsabilidad de asegurar que el dinero de los contribuyentes (y los rescates que ya han costado 200 billones de Euros, lo que ha ido abrumadoramente a los bancos) no son usados para financiar a un gobierno criminal. Este esfuerzo también debe ser hecho por el bien de la gente de Grecia.

La sublevación de la tropa del Partido Social Demócrata en Austria que lleva al repentino despido del Canciller Werner Faymann el 9 de mayo, muestra que la población no está queriendo más permanecer al margen.

La inacción en materias como la protección de la libertad de los medios (y los blogs son los nuevos medios) y la ley y el orden, están minando la credibilidad de la clase política y desestabilizando al continente.

Mientras llega el tiempo para que se complete una revisión del rescate Griego, los políticos en Europa deben elegir entre seguir con la descarada corrupción de Tsipras, Juncker y la laxitud del Ministro de Finanzas de la Eurozona o mantener un jirón de credibilidad con sus votantes. Ambos ya no son posibles.

Yo los insto a detener el fiasco del rescate a Grecia ahora. Rechazar pasarle más dinero a Grecia para que insista sobre una reforma genuina del sistema de justicia. Insistan también, por favor, en una genuina investigación en mi caso.

Todos los documentos del tribunal y la policía relacionados con mi caso pueden ser vistos en mi blog birdflu666 bajo la publicación llamada “Documents for my case in Larisa.” Parts 1 and 2.

Si necesitan alguna otra información, por favor, no duden en contactarme.

Atentamente,

Jane Buergermeister

Larisa, Greece

Comments are closed.

